sábado, 16 de marzo de 2013

Y SIGUE EL SHOW ........

Estudie el Bachillerato en la Normal Distrital María Montessori y efectivamente me gradué en al año 1978, siempre me destaque por ser muy pilosa tanto en mis practicas pedagogicas como en las materias académicas...... cuando era maestra-practicante me tocaba en la Anexa  a la Normal ,mis experiencias siempre fueron en  las innovaciones del momento ...escuela nueva , escuela unitaria...en fin.

Quería ser Odontóloga y pase en la Universidad Nacional ,cuando ya había presentado los examenes y todo iba bien ,en el momento de la entrevista mi papa no me dejo ir ,el decía que de pronto me volvía una tira piedra ÇÇÇ ??? ???? ¡¡¡¡ !!!! 
Sueño frustrado !#####$$$$

Estudie entonces Administración de Empresas,siempre me había gustado también las finanzas $$$$$ , de hecho vendía hasta un hueco ....... me gradúe en el año 1986 en la Universidad Social Católica de la Salle .

Como Lasallista que soy mi lema es ...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario