sábado, 16 de marzo de 2013

EL SHOW EN EL TRABAJO

Empecé a trabajar en el año 1979 con La SED mi nombramiento fue en el colegio Fatima Colmotores ..... de allí pase al barrio Centenario..... al Remanso ......a Chapinero .....hasta que llegue al Cantón Norte allí trabaje en la Escuela Distrital Lourdes ....fueron años maravillosos estaba recién casada y mis compañeras eran un amor que lindos recuerdos ,con Sofia Montenegro, Elenita Alvarez, Doris de Correal, Nina, Glorita, Gladys de Jimenez y los últimos años allá con las ELES Libia, Lilianita,Lucy y La Nancy jajjaja

Había terminado mi especialización en Multimedia e Informática y la rectora me llamo para ver si asumía el reto de pasarme al Bachillerato y de una , le dije : que hay que hacer ! después de la respectiva nivelacion ,creo que así se llama......empecé a trabajar con los jóvenes....que gran reto pasaba de manejar 20 niños de Preescolar a 487 estudiantes de Bachillerato......le pedí mucho a mi Dios que me ayudara, que me iluminara......también lo hice porque en ese momento era mama de adolescentes ( tengo dos hijas divinas son mis gemelitas ) es decir quería vivir lo que viven los jóvenes a diario y poderlo entender en mis hijas y en los  estudiantes ......  creo que es de las mejores cosas que me han pasado .......que experiencias tan lindas con ellos......verlos crecer es sensacional.....entender su música..... sus bailes......su lenguaje en el chat.......sus problemas.....aprender de ellos......y sobre todo comprendi que tienen las mismas necesidades que los chiquitos de Preescolar .......son ávidos de cariño y yo estoy dispuesta a brindarlo.......amo a mis estudiantes ....desde el amor de  mama......desde la exigencia como docente ......desde el cariño de una amiga .

No hay comentarios:

Publicar un comentario